#MFW2019 MIAMI FASHION WEEK

TENDENCIAS DE RESORT, TEXTURAS, ESTAMPADOS Y MUCHO COLOR

 

Por segunda vez consecutiva, tuve la oportunidad de asistir a uno de los shows de moda mas grandes de Miami, apadrinado por el español Antonio Banderas quien llego de Cannes despues de ganar como mejor actor masculino.

España es uno de los paises influyentes en este evento y como no serlo si contamos con la presencia de una de mis diseñadoras favoritas AGATHA RUIZ DE LA PRADA quien se ha encargado de ponerle alegría y color.  

Su pierna rota no la freno, con su yeso color rosa en su silla de ruedas estuvo presente con la sonrisa que siempre la caracteriza y  una colección impecable como cada año.  

El talento latinoamericano también estuvo presente de la mano de las Colombiana Daniella Battle y Glory Ang,  el cubano Rene Ruiz,  la mexicana Vero Diaz y diseñadores dominicanos.  

Texturas, flores, colores y maxi dresses fueron la marca de Daniella Battle para su colección resort 2019  

 Glamour, estilo desbordo en la pasarela de Rene by RR   

Uno de los diseñadores mas ovacionados de esta edición #MFW2019  

Y de Rumania para el mundo, con su colección THE BIRDS la diseñadora HERMINA de HERMINAS REEA se robo los aplausos de los asistentes con una colección llena de clase y elegancia con transparencias, corsets, una gama de tonos blancos, negros, nude, dorados y plateados.    

GALERIA:

0 thoughts on “#MFW2019 MIAMI FASHION WEEK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *